URZÚA I MATUTE es una firma de abogados de nicho, especializada en litigios y arbitrajes; y, proyectos, ingeniería y construcción.

URZÚA I MATUTE nace de la unión del talento, trabajo y compromiso de Cristián Urzúa y Claudio Matute, los que, luego de intensas carreras en importantes oficinas de abogados, deciden unir fuerzas y formar URZÚA I MATUTE.

Lo que distingue a URZÚA I MATUTE es que somos abogados experimentados y de alto estándar, que no sólo dirigen el trabajo, también lo piensan, ejecutan y participan directamente en el desarrollo del mismo. En otras palabras, los abogados que tienen la primera reunión con el cliente, esto es, aquellos en quienes aquél confió, son los mismos profesionales que realizarán el encargo encomendado y a quienes el cliente tendrá como consejeros durante toda la asesoría legal.

El sello de URZÚA I MATUTE es que no dejamos nada al azar y, especialmente, acompañamos a nuestros clientes hasta el momento en que la calidad y el buen servicio así lo exigen, anteponiendo siempre el concepto de éxito que se ha fijado.